El Biolifting es una tecnología altamente innovadora, dedicada al tratamiento anti-edad y de la flacidez cutánea, utilizando la radiofrecuencia (ondas electromagnéticas).
El lifting por radiofrecuencia es una técnica nacida en Estados Unidos. Dada su versatilidad, con la radiofrecuencia es posible obtener resultados inmediatos y duraderos a varios niveles, evitando las prácticas quirúrgicas.
El tratamiento de Biolifting consta de un ciclo de varios sesiones, con un intervalo de un mes, para garantizar la máxima eficacia y el mantenimiento durante el mayor tiempo posible.
No es necesario medicación alguna, ni preparativos específicos pre o post-tratamiento, ni es necesario un período de recuperación.

El tratamiento no es invasivo ni doloroso: no producirá más que una agradable sensación de calor templado y es posible que surja un leve enrojecimiento en la zona tratada, aunque tenderá a desaparecer de forma espontánea en pocos minutos.
Se obtienen resultados de forma inmediata, con una mejora progresiva en los meses posteriores, persistiendo por un período de entre 12 y 24 meses.
¿A qué tipo de imperfecciones se adapta este tratamiento?
- Arrugas superficiales y profundas del rostro
- Flacidez de los tejidos en rostro y cuello
- Surco nasolabial
- Contorno facial poco definido
- Celulitis edematosa y fibrosa
A nivel de la dermis, causa la contracción inmediata de las fibras de colágeno de soporte, lo que se traduce en contracción y relajación (efecto lifting) ya visible al término de la sesión.
En la etapa posterior al tratamiento, la acción térmica interviene en los fibroblastos, estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, potenciando el proceso de renovación celular y ralentizando las causas del envejecimiento.
Este mecanismo de biorevitalización, alcanza su máximo a los 20 días desde el tratamiento y genera un aumento de la luminosidad, turgencia y densidad dérmica.