Ortodoncia Invisible

Invisalign Madrid

El tratamiento de ortodoncia invisible  consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraibles que se cambian cada dos semanas.

Cada uno de los alineadores se fabrica específicamente para cada movimiento del tratamiento. Conforme vayas cambiando de alineador tus dientes se irán moviendo, poco a poco, semanas tras semana, hasta que estén alineados y en la posición final previamente diseñada digitalmente.

En primer lugar,  nuestro equipo especializado en ortodoncia y  certificado, te hará una primera valoración gratuita para estudiar si este tratamiento es el más adecuado para tu caso y si se puede conseguir el resultado que deseas.

Trás la primera visita se realiza un estudio el estudio con fotografías, cefalometría y se realiza el escaneo intraoral de los dientes y los maxilares.

Con toda la información que aporta el estudio de ortodoncia, se realiza el diseño digital del tratamiento o Clincheck. Este diseño permite obtener una simulación digital del tratamiento terminado, para que el paciente y ortodoncista puedan valorar si el resultado es el óptimo y se ajusta a las expectativas del paciente.

Trás la aceptación por parte del paciente del Clincheck se procede a la fabricación de los alineadores, diseñados previamente por el ortodoncista y que permitirán realizar las correciones necesarias en cada caso.

Trás terminar el tratamiento con los alineadores diseñados en el momento inicial del tratamiento, es normal realizar un nuevo escaneo intraoral para poder perfeccionar el resultado final obtenido. Está incluido en el en tratamiento.

 

Vídeo Demostrativo

¿Quieres ampliar información?