La Clínica

Previous
Next

Una clínica diferente

La clínica ODOS Dental nació en 2009 con la intención de ser una clínica diferente.

Estamos ubicados en un céntrico barrio madrileño, con una clara vocación de ser una clínica cercana y una referencia para todos los vecinos de Madrid.  Por eso, desde su apertura, hemos apostado  por una odontología diferenciadora, no queriendo ser  una “clínica más”.

En ODOS Dental pensamos en la odontología y en la salud bucodental de nuestros pacientes como una parte fundamental de la vida de las personas y le damos la importancia que requiere. Por ello, apostamos por una odontología de calidad, llevada a cabo por odontólogos españoles especializados en diferentes áreas.

La clínica cuenta con los últimos métodos de tratamiento y los profesionales están en continua formación para ofrecer los tratamientos más modernos y fiables.

El año 2013 marcó un punto de inflexión para ODOS Dental – la ampliación de nuestras instalaciones nos permitió ofrecer nuevos servicios médico-estéticos. Nos hemos convertido en la clínica de referencia en el campo de la medicina estética no invasiva, con tratamientos de rejuvenecimiento facial y biolifting. Otros tratamientos llevados a cabo por nuestros profesionales, como las infiltraciones de Ácido Hialurónico o Radiesse, nos permiten estar a la vanguardia de la medicina y odontología estética.

ODOS Dental cuenta con modernas instalaciones, diseñadas desde su inicio para el máximo confort de los pacientes.

Desde que entran por la puerta, los pacientes se encuentran con una clínica personal, familiar, pensada para que su paso por ella sea lo más agradable posible. Desde una amplia recepción y una cómoda sala de espera hasta los distintos gabinetes y salas médicas.

La clínica cuenta con tres gabinetes de odontologia completamente equipados y una sala polivalente donde podrá recibir cuidados de nuestro equipo de fisioterapia o de medicina estética.

Contamos con el sistema más avanzado de radiología intraoral en cada gabinete y equipo de radiología extraoral para el uso y diagnóstico de las patología oral maxilofacial.

La sala de esterilización, aislada del resto de zonas comunes, nos permite un estricto control de sobre los procesos de desinfección y esterilización de todo el instrumental médico.

¡Os esperamos!