Implantes sin Cirugía

A medida que la cirugía avanza y de su mano la implantología, las técnicas quirúrgicas tienden a ser cada vez menos invasivas. Esta tendencia heredada de la cirugia general y traumatologica, donde los tratamientos intentan ser lo menos agresivos posible, han permitido adoptar con éxito estas técnicas.

Actualmente, siempre y cuando las características del paciente los aconsejen, se pueden colocar implantes dentales con técnicas mínimamente invasivas.

Esta disciplina consiste en la colocación de implantes dentales sin realizar cortes ni sutura, colocando los implantes a través de la encía de una forma rápida, sencilla y precisa, realizándose bajo anestesia local.

La técnica aumenta el confort del paciente, ya que la colocación de los implantes es rápida e indolora y el postoperatorio es muy favorable ya que no se genera ni sangrado ni inflamación.

En algunos casos de mayor complejidad por el deficit de volumen óseo se puede realizar cirugia guiada por ordenador, la cual permite colocar los implantes con una precisión matemática en aquella posición más favorable para el paciente.

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda o le gustaría ser valorado por nuestro cirujano implantólogo.